Skip to content

Camiseta de selección japonesa para el Mundial 2018

camiseta-adidas-de-japon-mundial-2018-jugador

nueva camiseta japonesa para el mundial 2018

La Copa Mundial se realiza cada cuatro años desde 1930, y en el año 2018 se celebrará en Rusia entre los días 14 de junio y 15 de julio de 2018. La copa mundial de Rusia 2018 erá la vigésima primera edición de la copa mundial de fútbol. Con la Copa del Mundo acercándose, muchos selecciones nacionales y sus proveedores han presentado las nuevas camisetas, también la selección japonesa, y hoy voy a presentarles la camiseta de la selección japonesa para el mundial 2018.

La marca adidas esta vez utiliza un viejo modelo a las camisetas de selecciones de México, Argentina, Alemania, España, Bélgica y Colombia. Todas estas camisetas adidas están inspiradas en la década de los 90. La nueva camiseta de Japón a diferencia de otras selecciones, no se inspira en alguna camiseta del pasado, sino que se inspira en la artesanía japonesa tradicional.

La principal novedad del diseño de esta camiseta es las líneas verticales negras aparecen a lo largo de todo el frente con otras líneas pequeñas en blanco, las cuales replican el sashiko, un bordado clásico de la cultura japonesa. El nueva jersey de Japón para el mundial 2018 que tiene un color azul , en las mangas tienen los tonos más oscuros, en la parte posterior y el cuello también tienen un borde interno rojo. El cuello es en forma de “V” con una línea roja.

Un gráfico en el interior del cuello presenta símbolos asociados al país y la selección japonesa: katanas, el Monte Fuji, las alas del cuervo de tres patas y las llamas. Por su parte, a la altura de los hombros tiene las rayas típicas de adidas en color blanco. El logotipo de Adidas a la derecha del pecho, al lado izquierdo figura la bandera de Japón, por debajo de la bandera nacional es el nuevo escudo de la selección japonesa.

samurai-blue-new-logo-jfa-2017

nuevo escudo de Japón para el mundial 2018

Cuando adidas y la Asociación Japonesa de Fútbol presentaron la nueva camiseta del equipo de Japón durante la próxima Copa del Mundo de Rusia 2018, también develaron su nuevo escudo.

A diferencia del escudo anterior es que la forma del escudo ha cambiado, que se aplica con la parte superior cuadrada, y la zona inferior más redondeada. La abreviatura de JFA (la Federación Japonesa de Fútbol) aparece debajo del Yatagarasu. Yatagarasu es una criatura mitológica, una cuervo negro de tres patas. El Yatagarasu siendo el figura central del escudo, que en el fondo blanco con una franja vertical roja en el medio, y sus extremidades pisando un balón rojo. Otros detalles a destacar es que el nombre en inglés JAPAN también está incluido en el escudo.

¿ Qué te pareció la nueva camiseta adidas de Japón para el Mundial 2018 ? Ahora puede comprar en la tienda de adidas y la ropa uniformes de futbol. Si le gusta, estad atentos a nuestro artículo por favor, también tenemos los articulos de todas selecciones.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *