Skip to content

Camisetas clásicas y futbolistas de selección japonesa

477362020

Makoto Hasebe

Makoto Hasebe (18 de febrero de 1984 en  Japón)  es un futbolista japonés que actualmente juega por el Eintracht Frankfurt y también es el actual capitán de la Selección de fútbol de Japón.

Makoto Hasebe hizo su debut con la Selección de fútbol de Japón contra la Selección de fútbol de los Estados Unidos en San Francisco, también ha sido 37 ocasiones con la selección de Japón.

(ZRJ67S3$71EUTL2KICF3`3

Retro Camiseta Nakata Selección Japón Local 1998

Casi podemos decir que las camisetas de Japónes siempre en color azul, porque en gran parte de su historia ha usado este color y lo ha mantenido en los últimos tiempos. En su primera participación en una Copa del Mundo, en 1998, la Selección de Japón utilizó un novedoso diseño.

Esta camiseta por el número de azul, mientras que los detalles es blanco y rojo. Si bien la camiseta era completamente azul, las llamas en las mangas le daban un toque distinto a una equipación atractiva, ha integrado su única cultura en el diseño. En la parte posterior de camiseta es el nombre del país en inglés JAPAN. El logo del proveedor Asics a la derecha del pecho. Escudo de la selección de Japón y su nombre en inglés a la izquierda del pecho.

En la camiseta tiene el bordado del nombre de un exfutbolista japonés, Hidetoshi Nakata. Si le gusta también se puede imprimir su nombre y número en la camisetas pedidas.

laji

Camiseta de Selección Japón Edición 20 Aniversario

Adidas dio a conocer una camiseta especial de la selección de Japón que celebra el 20 aniversario. El objetivo de adidas es lanzar esta nueva camiseta, para promover el equipo japonés puede participar en el partido de fútbol más importante, la Copa del mundial de Rusia 2018.

Esta jersay ha inspirada por el equipo Japón en el Mundial de Francia 1998. El cuello de la camiseta es redondo en blanco y las tres tiras blancas sobre los costados, que es la característica de Adidas. En ambas mangas podemos ver unas llamas blancas. Un triángulo rojo al frente del cuello para reflejar los colores de la bandera. Como es costumbre, el escudo de la JFA está a la izquierda del pecho, junto con la bandera y el nombre del país.

Esta camiseta como un conmemorativo, el equipo japonés no utilizará y un total de 20,000 sets vendidos. Pero ahora puede comprar en la tienda ropa uniformes de futbol. Encontrará todas las camisetas y ropa de entrenameinto de cada selección nacional tales como camiseta de selección de Japón, selección argentina, camiseta selección española ect. Todas camisetas de futbol en la nueva moda 2018, y con precio bajo y la mejor calidad, también se puede imprimir su nombre y número en la camisetas pedidas.

Todos los contenidos del equipo japonés que se ha presentado ya, nos vemos la próxima vez.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *